Áreas de Práctica

Corporativo y Regulatorio

Asesoramos integralmente a toda empresa que desea desarrollarse en Chile y en el extranjero, apoyando sus iniciativas en la obtención de nuevos negocios, con una mirada en la empresa tanto en su constitución, desarrollo y gestión, apoyados en el marco regulatoria, medio ambiental, libre competencia, contractual y judicial.

Fusiones y Adquisiciones

Apoyamos la compra o venta de sociedades, fusiones o adquisición de compañías, en todos los aspectos necesarios para dar seguridad a nuestros clientes en sus operaciones.

Contratación Pública

Somos especialistas en asesorar empresas en diversas formas de contratación con el Estado, apoyándolos en la participación de licitaciones públicas o privadas, contratación directa, así como en su cumplimiento y ejecución, y en la resolución de controversias.

Arbitrajes

Mackenna, Cruzat y Compañía dispone de amplia capacidad en la resolución de conflictos arbitrales, principalmente por la dedicación de sus abogados y en especial, por la amplia experiencia de uno de sus integrantes como árbitro de la Cámara de Comercio de Santiago A.G.

Litigios

Gestionamos la atención directa y personalizada de diversas materias judiciales, en todas sus instancias, con una mirada integral en la solución de las controversias de nuestros clientes que, puedan implicar aspectos civiles, comerciales, administrativos, libre competencia, derecho del consumidor, penales, policía local, laborales o administración de cartera valores en cobro, entre otros.

Asesoría Tributaria

Participamos en la gestión y planificación tributaria de empresas y personas, con un sentido integral y énfasis, como también en la reestructuración y reorganización de empresas y patrimonios familiares.